El jueves a la hora 11 en la sala Tommasi

Presentarán recolección diferenciada de residuos

SIGAMOS JUNTOS

El jueves en la  Sala Victorio Tommasi el intendente José Enrique Echeverría junto a los integrantes del Ente de Gestión Integral de Residuos y Ambiente de Balcarce (EGIRABAL), han de presentar el programa de recolección diferenciada de residuos que ha de implementarse a partir del próximo mes en nuestra ciudad.

El mismo lleva el nombre de Miércoles Verde porque ese será el día que deberán sacarse las bolsas de ese color con los residuos reciclables o inorgánicos, como papel, cartón, madera, objetos metálicos, telgopor, textiles, botellas de vidrio y recipientes plásticos o tetrabrik sin restos de contenido en su interior, es decir, secos y limpios.

Además, el cronograma establece que los residuos no recuperables tendrán que ser retirados en una bolsa negra el resto de los días que se presta el servicio, siempre en el mismo horario.

La presentación servirá para brindar detalles de esta acción y los alcances del programa dentro de las políticas del tratamiento de residuos y cuidado del medio ambiente que impulsa la gestión del intendente Echeverría y que desarrolla junto al Egirabal, constituido por representantes de diferentes instituciones.

 

BOMBEROS DE BALCARCE