Se delineraron acciones en el área

Preves se reunió con los jefes de las fuerzas de seguridad

El flamante secretario interino de Gobierno, Fernando Preves, mantuvo una reunión en Sala de los Intendentes con jefes de fuerzas de seguridad del distrito.

Preves y Ocantos con fuerzas de seguridad

 

Con el objeto de presentarse como responsable del área de Gobierno y delinear acciones a seguir dentro de las actividades que se vienen llevando a cabo en materia de seguridad, trazadas desde el Ejecutivo conjuntamente con las fuerzas, Preves se reunió con el responsable del Destacamento de Seguridad Vial Balcarce de la Gendarmería Nacional, Cte. Sergio Ricardo Lescano, el jefe de la Sub DDI Balcarce, subcomisario Javier Vallés y el titular del Destacamento de Policía de Seguridad Vial, subcomisario Matías Ortelli, habiendo mantenido ya reuniones con el jefe de la Policía Comunal, Comisario Martín Defalco y el titular de la comisaría de Policía Comunal, subcomisario Miguel Leguizamón.

El responsable interino del área de gobierno, quien en el día de ayer asumió el cago reemplazando a la Dra. Fernanda Ruzza, estuvo acompañado por el subsecretario de Protección Ciudadana, Marcelo Ocantos.

GP