Quedó inaugurado el nuevo lavadero

Proyecto de ampliación del geriátrico “Ernesto L. Pinto”

Esta mañana quedó habilitado el nuevo lavadero del geriátrico municipal “Ernesto L. Pinto” en un edificio que se construyó especialmente para mejorar las condiciones del existente.

En la presentación participó el intendente José Enrique Echeverría; quien estuvo acompañado por la directora de los geriátricos, Virginia Divita,el director y director asociado del Hospital, Norberto Pilone y Pedro Muñoz y el secretario de Obras Públicas, Carlos Cortés.

“Estamos muy contentos por inaugurar este nuevo espacio en el geriátrico Pinto. Comenzamos la ampliación por la parte más prioritaria que era el lavadero porque las empleadas estuvieron durante años trabajando en malas condiciones”, comentó Echeverría.

El jefe comunal indicó que mediante gestiones realizadas se logró la nueva construcción y mencionó que es parte de una ampliación general en un proyecto compartido con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Pro su parte Virginia Divita indicó que se trata de un edificio de 150 años y que por lo tanto es normal su deterioro, donde uno de los sectores más afectados era el lavadero. “Con buen criterio la Municipalidad y el Hospital comenzaron la ampliación por el lavadero porque las empleadas estaban trabajando en malas condiciones”.

Por último, reflexionó que la obra se logró gracias a la prioridad que le dio a los trabajos el municipio y el hospital, la colaboración de la asociación cooperadora y el esfuerzo de los empleados.

 

Haciendo Camino