Un camino seguro para jóvenes

Proyecto de Seguridad Vial

Esta mañana en el Microcine del Museo Juan Manuel Fangio se presentó el Proyecto  de Seguridad Vial  “Safe Roads 4 Youth”.

Dicho proyecto se desarrolla en Argentina, Vietnam y Sudáfrica bajo la dirección general de PAU Education (con sede en Barcelona) y en nuestro país cuenta con la coordinación a cargo de la Cruz Roja Argentina y la investigación a través del Conicet.

 

 

En la presentación estuvieron presentes la secretaria de Gobierno, Fernanda Ruzza, en representación del intendente Echeverría; Anna Marczyk perteneciente a PAU Education; la coordinadora de Cruz Roja Argentina, sede Mar del Plata, Ramona Cavalet; el investigador del CONICET / UNMdP, Rubén Ledesma, el director de Tránsito, Julio López y representantes del Grupo de Promoción local..

Proyecto presentado tiene como objetivo revertir la problemática de los siniestros viales que jaquean a la juventud en especial a partir del consumo de alcohol por parte de quienes conducen, principalmente a partir de las acciones que lleven a cabo miembros de la propia comunidad.

 

Centro