En 17 y 24

Puntero detenido con gran cantidad de droga

En la jornada del martes personal del Escuadrón Motorista observa en la zona del centro a dos personas. Se trata de una pareja que actuaban en la zona de una manera extraña, ante lo cual personal  interviniente al detectar las maniobras dispuso a interceptarlos.

260220135700

Al percatarse de la presencia policial se dan a la fuga por distintas calles hasta que finalmente en 17 y 24 son interceptados e identificados como de 19 años de edad (masculino) y 17 años la femenina. El primero de ellos oriundo de Balcarce pero con domicilio actual en la ciudad de Mar del Plata.

Ante dicha  eventualidad se requirió la presencia de testigo en cuya presencia se procedió a palpar a los mismos pudiendo constatar que entre ambos trasladaban una importante cantidad de estupefacientes conformado por varias bochitas de marihuana y de cocaína como así también dinero en efectivo, todo lo cual fue secuestrado de inmediato por ser de origen ilícito.

Respecto del masculino en cuestión  y de las investigaciones efectuadas en torno al presente hecho se pudo establecer que este actuaba en la zona San Martín donde reducía dicha sustancia. Tanto la menor colmo el mayor fueron aprehendidos por el delito de INFRACCION A LA LEY 23.737 con intervención de la Unidad Fiscal Descentralizada de este medio a cargo del Sr. Agte. Fiscal, Dr. Rodolfo Moure, dejando constancia que ante la cantidad de sustancia incautada el mayor quedo detenido en sede policial hasta el día de mañana que será trasladado a sede tribunalicia a los fines legales correspondientes.

Haciendo Camino