Mano a mano de Enrique Guillén y Puntonueve

“Que Echeverría cambie su gabinete ahora, si no es puro verso”

BOMBEROS DE BALCARCE

El actual concejal y candidato a intendente por el Frente Renovador, Enrique Guillén, dialogó en la mañana de este miércoles con Radio 100.9 y se refirió a varios temas importantes de la última semana.

“Lo de la Policía Local es imposible de aplicar por como se le dio tratamiento. El proyecto debe pasar obligatoriamente por el Legislativo para ser válido. No ser decretado por el Ejecutivo sin previa consulta”, manifestó.

Además, volvió a referirse al desempeño del subsecretario de Protección Ciudadana, Marcelo Ocantos. “La gestión de este funcionario, como la de tantos otros, es un fracaso. Ocantos se contradijo en reiteradas ocasiones con la Policía Local y la creación de la Escuela”, aseguró.

Y agregó: “En un principio dijo que iba a estar a cargo de un civil, luego de un uniformado. Comenzaron a anotar aspirantes sin tener la aprobación del Concejo Deliberante”.

Guillén también se refirió a los dichos del actual intendente. “Echeverría dijo que si gana en octubre, a partir del 10 de diciembre cambiará su gabinete cuando en realidad lo que debería hacer es cambiarlo ahora, si no es puro verso. Es seguir engañando a la gente”, cerró el concejal.


 

SIGAMOS JUNTOS