Caso Titi

“Que nos devuelvan nuestra vida anterior a aquel 28 de abril”

Octavio Vignolio, el papá del corazón del pequeño Titi, visitó los estudios de Radio 100.9 y contó detalles de como sigue la lucha por poder volver a ver a su hijo.

familia vignolio

A dos meses de haber corrido los más de 150 kilómetros que unen a Balcarce con General Guido, Octavio destacó el apoyo de toda la comunidad: “El acompañamiento de gente que ni siquiera nos conoce ha sido impresionante. Con Victoria no tenemos más que palabras de agradecimiento”.

Consultado sobre el encuentro con la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal durante su visita a la ciudad, aseguró: “Cuando hablamos con Vidal, ella ya conocía detalles del caso. Nos escuchó atentamente y pudimos decirle todo lo que queríamos contarle. Le dejamos en claro el pedido para que la Secretaría de Protección de los Derechos del Niño intervenga, no sólo en este caso, sino también en todos los que se han registrado irregularidades”.

Respecto a la actualidad que vive junto a su esposa Victoria Balda, Octavio sostuvo: “El deseo es que nos devuelvan nuestra vida anterior a aquel 28 de abril en que Titi nos fue arrebatado de los brazos”.