En el centro de la escena aparece el Padre Pablo Boldrini

¿Que pasa con el Centro Cultural de Los Pinos?

BOMBEROS DE BALCARCE

En las últimas horas se acercaron vecinos de la comunidad del Centro Cultural de Los Pinos admitiendo que se estarían cometiendo algunas irregularidades con el salón que posee la institución.

A decir verdad, la inquietud de algunos vecinos inclusive de Balcarce que en algún momento trabajaron en ese proyecto, entienden que el uso que se le está dando actualmente no es el correcto y cuya administración recae sobre el Padre Pablo Boldrini.

Últimamente se vienen efectuando fiestas privadas en el salón, como cumpleaños, bautismo etc. y hasta en la temporada de verano, puntualmente dos meses, el Centro Cultural habría sido alquilado a trabajadores que efectuaron actividades rurales en el sector.

En tanto, habría gente de la localidad de Los Pinos que no estaría de acuerdo con el uso que se le da a ese espacio y dudan de los destinos de los fondos recaudados, ya que al parecer no son reivertidos en el lugar. Por otra, habrían existidos diferencias con el Padre que determinaron la disolución de comisiones que trabajaban tanto en la Parroquia Santa María, en Los Pinos y San Agustín.

En tanto, feligreses de la comunidad balcarceña se habrían entrevistado con Moseñor Marino para adjuntarle algunas pruebas de lo sucedido.

Haciendo Camino