Fue tratamiento en el Concejo

Quejas de vecino del barrio Golden Proyect

Haciendo Camino

En la segunda sesión ordinaria del Concejo Deliberante los ediles, aprobaron un pedido de informes sobre el reclamo de los vecinos del barrio Golden Project, donde la concejal oficialista Olga Colella reconoció que el terreno que denunciaron los vecinos es, en parte, de su propiedad y agregó que ya había sido intimada por el Ejecutivo para que lo limpiara.
La vecina Carolina Gizzi, se expresó en los micrófonos de FM 100.9 para comentar la realidad del lugar.
Manifestó que desde hace un tiempo a la fecha se han producido distintos hechos delictivos que han perjudicado a varios vecinos del lugar.
En tanto, contó, que hace un mes se reunieron con el Subsecretario de Asuntos Municipales, Carlos Muñoz y efectivos de la Policía comunal. En la oportunidad, la policía se comprometió a llevar una casilla, la que aún permanece en el lugar. En tanto, las palabras de Muñoz no se han cumplido en cuanto al resguardo de los vecinos.
“La culpa no la tienen los terrenos que poseen pastos altos. Eso forma parte de la problemática actual. Queremos que se limpien eso lotes y bregar por una mayor seguridad para todos”, dijo Gizzi al 100.9.

Boccia