La explicación del Doctor Feoli

¿Quiénes deben aplicarse la vacuna antigripal?

BOMBEROS DE BALCARCE

El director del Hospital Subzonal Felipe A. Fossati, Jorge Feoli, visitó este miércoles por la mañana los estudios de Radio 100.9 y explicó detalles de la campaña de vacunación antigripal.

“Quienes deben vacunarse son todos los niños menores de 2 años, todas las mujeres embarazadas y todas las personas mayores de 65. Además, aquellos pacientes que tengan una enfermedad prevalente, sea cual sea su edad, también deberán aplicarse la vacuna”, indicó el Doctor.

 

Caso de hantavirus

Por otro lado, Feoli habló sobre el estado de salud del paciente que sufrió este contagio.

“Este hombre sigue permaneciendo en terapia intensiva, pero ha demostrado una gran evolución en los últimos días”, aseguró en relación al sujeto que fue contagiado.

Además, contó que se realizarán estudios donde este hombre contrajo hantavirus ya que su contagio se da vía respiratoria.

 

15 muertos en siniestros viales

El director del nosocomio destacó la organización con la que el centro asistencial cuenta actualmente.

“Tenemos la suerte de contar con un personal de primera que es acompañado, a su vez, por herramientas, instrumentos y materiales que también están a la altura”, sostuvo.

Y añadió como ejemplo la triple colisión que ocurrió en la autovía nacional 226 tras la cual fueron derivadas al hospital 11 personas.

 

Evaluación de su gestión

“Comencé a regular mi autoexigencia porque, si bien faltan cosas por hacer, en estos 16 meses de gestión hemos logrado muchas cosas positivas”, resaltó el Doctor.

Explicó que “en la actualidad el hospital no posee deudas con proveedores locales, aunque sí con aquellos del orden nacional”.

Y concluyó: “Afortunadamente hemos logrado poner al día a los profesionales de la salud y a los empleados municipales. A la comunidad en general le quiero transmitir tranquilidad porque estamos trabajando en pos de brindar la mejor atención”.


 

GP