Se realizan obras

Recorrida por establecimientos educativos

El intendente Esteban Reino y la presidenta del Consejo Escolar, Analía Panaggio, observaron las obras que se están ejecutando en dos establecimientos de enseñanza. También estuvo presente la consejera María Teresa Cerono.


Se llevan a cabo en el Centro de Formación Integral, dependiente de la Escuela de Educación Especial Nº 501, y en la Escuela de Educación Secundaria Nº 3 “Carmelo Sánchez”.
En primera oportunidad visitaron el edificio ubicado en calle 8 entre 9 y 11, donde se realizó una ampliación con la construcción de un aula taller, una batería de baños tanto para damas como para caballeros y dos baños para discapacitados de los cuales uno de ellos tiene servicio de duchas.
Por otra parte, en la Escuela de Educación Secundaria 3, y a través del ingreso del anexo que funcionaba en la Escuela Primaria Nº 13, se realizó una división de aulas para optimizar los espacios y lograr que 180 alumnos, que antes concurrían al mencionado anexo, ahora reciban clases en la EES Nº 3.  Por consiguiente, la escuela funciona por completo en el edificio de avenida Suipacha que actualmente cuenta con más de 1200 alumnos.