En operativo

Recuperan cerdos robados

A raíz de una denuncia efectuada a principios del mes de Mayo por el hurto de 3 cerdos desde un corral ubicado en el paraje próximo a Los Cardos se dio inicio a una causa caratulada como Abigeato con intervención de la Unidad Fiscal Descentralizada a cargo del agente Fiscal, doctor Rodolfo Moure.

cerdos

 

De esa manera, el personal actuante, tras recolectar diversos elementos probatorios pudo determinar que los mismos a posterior de su sustracción habían sido trasladados a bordo de una camioneta Chevrolet color verde hasta una finca de calle 37 entre 120 y 122 de este medio.

Conforme el avance de la investigación se solicitó la correspondiente orden de allanamiento que fue otorgada por el Juzgado de Garantías en turno del Dpto. Judicial de Mar del Plata, lo cual posibilito recuperar dichos animales que conforme directivas fueron restituidos a su propietario en tanto que el tenedor identificado como de 42 años de edad, oriundo de este medio y con antecedentes delictuales fue procesado por el delito de Encubrimiento.