Robo en local céntrico

Recuperan una bicicleta robada y dinero

BOMBEROS DE BALCARCE

A raíz del robo perpetrado en las últimas horas en calle 20 entre 17 y 19 en un comercio de bicicletas, el Grupo Técnico Operativo de la Policía Comunal logró dar con los malvivientes a raíz de una investigación.
La Policía pudo determinar que en grupos de redes sociales destinados a trueque o compra – venta de Mar del Plata, se estarían ofreciendo bicicletas, similares a las sustraídas en nuestra ciudad. Fue así como, los investigadores se hicieron pasar por posibles compradores, entablando un lugar de encuentro para la compra de una bicicleta y un teléfono celular.
Si bien, los delincuentes no ofrecieron un punto fijo de encuentro, la misma se concretó en cercanías de Villa Mateotti donde los efectivos encubiertos, procedieron a la aprehensión de un joven de 19 años, quien reside en Balcarce y posee antecedentes penales. En su poder se encontró una suma cercana a los 48.000 pesos en efectivo, producto de la venta de un teléfono celular marca Samsung J7.
Posteriormente, se logró recuperar una de las bicicletas sustraídas, mientras que se labró una causa por “Encubrimiento”.