En 33 y 18

Recuperan vehículo robado

BOMBEROS DE BALCARCE

La Subsecretaría de Protección Ciudadana informa que gracias a la individualización que se hizo de un automóvil que había sido sustraído minutos antes se logró recuperarlo y detener a la persona que protagonizó el hecho.
El ilícito había sido cometido anoche en la zona de calles 33 y 18. En ese lugar vive una persona, que es profesor de natación. En un momento vio por la ventana que su auto, un Renault 12 de color blanco, comenzaba a moverse. Al salir a la calle comprobó que se lo habían sustraído.
Rápidamente dio aviso a la Policía y fue así que se montó un operativo y se dio aviso al Centro de Monitoreo donde se recepcionan las imágenes de todas las cámaras de seguridad de la ciudad. Desde el mismo se constató que el rodado a las 00.13 de hoy comenzó a circular por avenida San Martín. Asimismo, el Renault 12 llegó al cruce y viró a la derecha para tomar por Ruta Nacional 226 hacia Mar del Plata.
Esto hizo que los móviles se dirigieran en ese sentido y así desde Patrulla Rural se logró interceptar el rodado en el kilómetro 43 de la Autovía, a la altura del acceso al Complejo Piedra Naranja, y detener a quien había perpetrado el ilícito. Resultó ser un joven domiciliado en la ciudad de Necochea que tendría antecedentes por hechos de similares características.

Haciendo Camino