En Ayacucho

Reina y princesas del Automovilismo estuvieron en la “Fiesta del Ternero”

La Subsecretaría de Cultura y Educación informa que ayer la reina y princesas de la Fiesta Nacional del Automovilismo asistieron a los actos de la 41ª Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra en la localidad de Ayacucho cumpliéndose ampliamente las expectativas de representar a Balcarce junto a reinas y princesas de diferentes puntos de la Argentina.

Reinas en Ayacucho 2

Participaron de una intensa jornada donde fueron halagas y recibieron distintos agasajos, envueltas en un excelente ambiente de camarería y amabilidad junto a una veintena de reinas y princesas representantes de distintas fiestas nacionales y provinciales de nuestro país. Algunas de ellas provenientes de Chaco, Río Negro, Córdoba  y de nuestra provincia Maipú, Dolores, Vidal, Rauch, Labarden, Villa Gessel, Mar del Ajó y Mar del Plata, entre otros.

Giuliana Manetti. Ludmila De Cicco y Sol Castellano fueron recibidas con un desayuno de gala, luego participaron del tradicional desfile, haciendo su pasada en una joya mecánica, un Chevrolet 40 propiedad de Carlos Bianchini, vecino de nuestra ciudad quien se brindó desinteresadamente.

Continuaron con una recorrida en la carpa de microempresarios, donde dialogaron con expositores, público en general y fueron fotografiadas para un medio de comunicación de la ciudad de Ayacucho.

Culminaron la jornada con un almuerzo en “La Chacra” que fue compartido por todas las soberanas y sus acompañantes. En el mismo la reina anfitriona Milagros Duarte Araque y sus princesas  se dirigieron a los presentes, hicieron sus agradecimientos y se realizó la tradicional entrega de presentes.

GP