Convocatoria de la Subsecretaria de Turismo

Reunión con prestadores de turismo e interesados en desarrollar acciones turísticas en la ciudad

Desde la Subsecretaría de Turismo de la Municipalidad de Balcarce se recuerda la invitación cursada a todos los prestadores de servicios turísticos y a todos los interesados en participar de la reunión que se realizará mañana jueves 27, a partir de las 20.30 hs., en la sala “Victorio Tommasi”.

La reunión, tendrá como objetivo informar sobre las próximas acciones que se desarrollarán en materia de Turismo, como lanzamiento de la página web, relevamiento de servicios turísticos, Campaña de Sensibilización y Promoción turística, Fiesta del Postre de Balcarce – 10 años – entre otras actividades.

El propósito que se busca desde esta Subsecretaría, es el de generar la sinergia necesaria para desarrollar la actividad en nuestro Partido de Balcarce, con la mayor cantidad de actores trabajando en pos del desarrollo turístico local.

Debido a la importancia de la misma se solicita a todos los interesados acercar sus inquietudes mañana jueves 27 a las 20.30 hs. en la sala “Tommasi” de Av. Suipacha Nº 931.