24º Fiesta Nacional del Automovilismo

Reino aseguró que el balance fue positivo

SIGAMOS JUNTOS

El intendente municipal Esteban Reino reconoció que la vigésimo cuarta edición de la Fiesta Nacional del Automovilismo fue un “éxito” y que esa misma impresión se llevó el director provincial de Promoción Turística, Tomás Meyer, quien estuvo presente en la celebración.

“El balance es positivo por el acompañamiento que tuvimos de los vecinos en cada una de las propuestas de la fiesta. Ya desde la largada simbólica del viernes se notó que la comunidad tomó muy bien la vuelta del automovilismo”, expresó el jefe comunal.

Además, sostuvo: “Somos un equipo de trabajo que comenzó hace poco e hizo un esfuerzo muy grande para sacar la fiesta adelante con pocos recursos. Siempre dijimos que iba a ser una fiesta austera, pero de calidad y creo que todos los números que se presentaron lo hicieron de la mejor manera”.

Reino se refirió también al retorno del automovilismo a la ciudad. “Cuando uno vio el entusiasmo de la gente por el rally volvió a tomar conciencia de lo que significa el automovilismo para los balcarceños”, reflexionó.

Por último, sobre la no presentación de artistas a nivel nacional dijo: “Hay que comenzar a valorar a nuestros artistas porque son muy buenos y no desentonaron en nada”.

Y cerró: “Seguramente habrá cosas por mejorar, por eso próximamente nos reuniremos con todos los responsables de las áreas que participaron para analizar diferentes aspectos”.