POLITICA

Reino continúa formando equipos de gestión

Centro

Con el objetivo de darle continuidad al trabajo comenzado hace un año atrás, Esteban Reino recibió, en el marco de los R15 – Equipos de Gestión, al Ing. Gustavo Torres actual Secretario de Gobierno y Coordinador del Gabinete de la Municipalidad de Maipú.

Reino 3
Dándole continuidad a los equipos de gestión y a la elaboración de una planificación a corto, mediano y largo plazo, Torres brindó detalles de la “Experiencia Maipú”, en lo referente a aquellas áreas claves de la administración municipal, como lo es el manejo interno del municipio, destacando áreas centrales como lo son Seguridad, Obras Públicas, Salud, Presupuesto y Hacienda, y Cultura.
Así mismo, Reino agradeció a todos los profesionales y cuadros políticos que vienen trabajando en forma desinteresada en la elaboración de un plan estratégico para el período 2015-2025, siendo clave la toma de conocimientos de las experiencias de municipios como Maipú, Tandil y Ayacucho, administraciones exitosas no alineadas con los gobiernos nacional y provincial.

Haciendo Camino