Duras declaraciones del presidente del HCD

Reino: “Decir que el Intendente gobierna mal y que tiene funcionarios amigos no es ser un denunciador serial”

“Por ejemplo creó que Deporte Social está haciendo una muy buena gestión y lo digo. Por ahí cultura y ahora turismo. Pero decir que el intendente gobierna mal no es ser un denunciador serial como ellos dicen”, aseveró esta mañana en FM 100.9 el presidente del Honorable Concejo Deliberante Esteban Reino.

reino 2

“Aplaudimos la obra de la guardia y las refacciones que se hacen.Pero es un edificio viejo y hay que buscar otras alternativas. Yo aún no vi el sumario interno por la compra del autoclave que querían hacer millonaria y luego terminaron adquiriendo una más económica como nosotros decíamos”, manifestó.

“Falta inversión en e los caños de agua. Decimos que hay que municipalizar el agua y los residuos, como los tenía Galindo. Y no es hablar del pasado. Fue el único intendente que dejó la Comuna con superávit y las cuentas a favor”, aseveró.

“En seguridad hemos hecho miles de propuestas. Si algún día somos gobierno dejaremos de lado los funcionarios amigos y al margen del partidismo llamaremos al mejor en cada área”, concluyó.

 

 

Boccia