Presentó diferentes proyectos

Reino fijó prioridades para obras de infraestructura con el ministro Cenzón

El intendente Esteban Reino participó ayer de un encuentro encabezado por el ministro de Infraestructura, Edgardo Cenzón, y el Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales Bonaerenses, Alex Campbell, donde se establecieron las obras de infraestructura prioritarias para el distrito. Lo hizo acompañado por el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Carlos Katz.

Reino en Infraestructura

El encuentro se llevó a cabo ayer en la Casa de Gobierno provincial y contó con la presencia de jefes comunales pertenecientes a la segunda, cuarta y quinta sección electoral.

El objetivo de la reunión fue delinear la instrumentación del fondo de infraestructura en cada municipio a través del cual se desarrollarán las obras prioritarias para cada intendente.

“Estamos conversando con todos los intendentes de la provincia para resolver qué obras se van a realizar y cómo se llevarán a cabo, dentro del marco que determina el Fondo de Infraestructura”, explicó Cenzón, tras el encuentro realizado en el Salón Dorado de la Gobernación. Asimismo, agregó que “los tres ejes principales son las obras hidráulicas, viales y de saneamiento”.


 

BOMBEROS DE BALCARCE