Duras declaraciones del presidente radical

Reino: “Hay muchas áreas del Gobierno local que realmente funcionan muy mal y es lamentable que dejen tirados los patrulleros en el Corralón”

Boccia

“La gente ya está cansada de que nos peleemos entre nosotros. Hay áreas del Gobierno que realmente funcionan muy mal, salvo Deporte Social, Cultura y Turismo, el resto de las carteras necesitan cambios urgentes. Y no hablamos de funcionarios en particular”, dijo esta mañana en FM 100.9  el presidente de la UCR y candidato a concejal por el Frente Progresista Cívico y Social Esteban Reino.

tapa 3

“En materia de seguridad, hemos propuesto el 0800 drogas no, el 911, la guardia urbana y queremos que se coloque un agente policial jubilado en las cámaras de seguridad, que sabe controlar los movimientos que podrían llegar a ser sospechosos”, aseveró.

“El comisario que traen de afuera lo nombró la Departamental, el intendente debería tener injerencia en estas decisiones. Tenemos generaciones de jóvenes perdidas en la droga, debemos controlar con perros y denunciar los kioscos que venden droga”, manifestó.

“No puede seguir entrando gente a la Municipalidad. Hay que controlar los ingresos. Los empleados cada vez ganan menos”, añadió.

“El intendente puede creer que soy un denunciador serial

GP