Para prevenir delitos

Reino pide que Gendarmería intensifique los controles en accesos a la ciudad

Haciendo Camino

Esta mañana el intendente Esteban Reino, acompañado por el subsecretario de Protección Ciudadana, Julio Alejandro López, recibió en su despacho al jefe del Escuadrón de Seguridad Vial Balcarce de Gendarmería Nacional, comandante Héctor Pappa.

El objetivo del encuentro fue solicitarle al uniformado que intensifique los controles en los accesos a la ciudad donde tiene injerencia la fuerza como es la ruta nacional 226. Asimismo, que haga lo propio en el ejido urbano donde ya se encuentran colaborando.

Reino expresó que debido a que se está enviando a Mar del Plata gran cantidad de efectivos de fuerzas federales con la intención de “blindar la ciudad” esto podría traer aparejado que los delincuentes migren a ciudades vecinas.

Ante esta posibilidad, Reino solicitó que intensifiquen controles y tareas preventivas y que en las mismas participe el mayor número de efectivos posible.

En tanto, el Intendente dio a conocer que mantiene intensas gestiones con los ministerios de Seguridad de Nación y Provincia con el objeto de poder contar con más medios en materia de seguridad.