Dialogaron sobre emergencia habitacional

Reino recibió a funcionarios de Nación y Provincia

Este martes por la mañana, el intendente municipal Esteban Reino recibió a funcionarios de Nación y Provincia para abordar temas referidos a la emergencia habitacional, en especial aquellos que resultan ser casos de mayor urgencia.

emergencia habitacionalEl jefe comunal estuvo acompañado por los titulares de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Carlos Katz, y Familia y Discapacidad, Rodolfo Camino, en lo que fue la reunión con el coordinador de la Quinta Sección del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Martín Corradi, y el representante de la Región VII del Ministerio de Desarrollo Social Bonaerense, Daniel Núñez.

El encuentro fue propicio para que las autoridades locales anoticiaran a los funcionarios sobre los casos que demandan una pronta intervención y conocer, de la misma manera, cuál sería el mecanismo de cooperación por parte de Provincia y Nación.

Por su parte, Corradi y Núñez comentaron que para poner en práctica cualquier tipo de ayuda es condición inexorable poseer la titularidad del terreno.