Mano a mano de los precandidatos con Puntonueve

Reino: “Vamos a sacar más votos que en 2013”

El precandidato a intendente por Cambiemos Buenos Aires, Esteban Reino, visitó en la mañana de este jueves los estudios de Radio 100.9 y contó sus sensaciones de cara a las PASO del próximo domingo 9 de agosto.

IMG-20150806-WA0000

“Vamos a sacar más votos que en 2013. Hay personas que han estado toda su vida asociadas a otros partidos, pero que en estas elecciones nos votarán”, manifestó. Y añadió: “Estamos tranquilos porque hemos hecho un trabajo de años. No ha ocurrido como en otras elecciones que la UCR se volvía loca en el mes anterior a las votaciones”.

Analizando la conformación de la lista aseguró: “En la política hay que darle lugar a los jóvenes. La juventud es transformadora e innovadora”. Y agregó: “Nuestro gabinete está conformado en un 85%. Se trata de gente que ha estado siempre al lado del partido”.

Consultado sobre la primera medida que realizaría en caso de ganar en octubre sostuvo: “Hay que acomodar las cuentas y realizar una auditoría para saber en qué condiciones agarramos el Municipio. Es necesario recomponer las relaciones con los distintos sectores públicos”.

Por último, Reino cerró: “La única forma de hacer política es estar en contacto con la gente, escuchar sus problemas y hacer algo para satisfacer sus reclamos”.

Centro