ADELANTO PUNTONUEVE

Relleno sanitario: máquinas paradas por falta de combustible

BOMBEROS DE BALCARCE

En la mañana de este miércoles, desde el Sindicato de Trabajadores Municipales manifestaron que se enviará una nota al Ejecutivo Municipal debido a los problemas que existen en el relleno sanitario, donde las máquinas se encuentran paradas por falta de combustible.

obrador maquina

En diálogo con Radio 100.9, los secretarios gremiales, Mario Santangelo y Jorge De Piano, explicaron que “la situación es muy delicada” y que los trabajadores del relleno sanitario deben desempeñarse en “condiciones totalmente insalubres”.

obrador camino

“El mayor problema, además de la falta de combustible, es que los camiones recolectores de ASHIRA, a raíz de que la máquina del relleno que junta la basura está parada, tiran toda la basura en el camino porque no pueden subir hasta la cima”, contaron.

obrador camiones

En las próximas horas, desde el STM se enviará una nota al Gobierno para lograr que se envíe combustible y que las máquinas puedan volver a funcionar con normalidad.

obrador inundado

En otro sentido, al ser consultado sobre la gestión del intendente Echeverría, Santangelo aseguró que “ha sido una de las peores y que están haciendo todo lo posible para irse como se van”.