Hablaron Petruccelli y Bianchini

Repercusiones tras la caliente sesión del Concejo Deliberante

En la noche del pasado jueves, el Legislativo tuvo su séptima sesión ordinaria del año en un contexto caliente debido a la irrupción de un centenar de vecinos que concurrieron al recinto para protestar contra los tarifazos.

20160714_210937[1]

Este viernes por la mañana, Radio 100.9 contó con los testimonios del concejal del Frente Renovador, Gabriel Petruccelli, y del presidente del Concejo Deliberante, Gustavo Bianchini, quienes se refirieron a lo acontecido.

El edil opositor consideró que “no haber pasado a un cuarto intermedio fue una decisión inentendible”. “Se tendría que haber suspendido la sesión para recibir a los vecinos y oír sus reclamos. Ya de por sí el clima era complicado y el silencio del oficialismo no ayudó a calmar los ánimos”, manifestó.

Por su parte, Bianchini aseguró que “los manifestantes eran kirchneristas, camporistas, gremialistas y ex funcionarios de la anterior gestión” y que, más allá de los insultos, en ningún momento pensó que las agresiones pasarían de verbales a físicas.

Consultado sobre la decisión de no suspender la sesión, el presidente expresó: “No estaban dadas las condiciones para pasar a cuarto intermedio. No era necesario”.