En la comuna

Reunión con concejales y pastores por ruidos molestos

Centro

Este miércoles se llevó a cabo una reunión en Sala de los Intendentes entre representantes del Ejecutivo Municipal, concejales y de iglesias evangélicas.
La reunión fue encabezada por el secretario interino de Gobierno, Fernando Preves, acompañado por el subsecretario de Protección Ciudadana, Marcelo Ocantos, y los directores de Comercio, Pascasio Azcárate, y de Tránsito y Nocturnidad, Julio López. Participaron además ediles de los diferentes bloques del Concejo Deliberante local y pastores y miembros de distintas iglesias evangélicas de nuestra ciudad, con el objeto de charlar sobre las quejas planteadas desde distintos sectores de la ciudad por ruidos molestos que se deberían a las actividades desarrolladas en templos de la ciudad.

Reunión_con_concejales_y_pastores
Precisamente el encuentro permitió conocer detalles de las actividades que se realizan en Balcarce al menos por parte de las iglesias evangélicas reconocidas quienes han manifestado su compromiso de respetar la ordenanza vigente en cuanto a las normas de convivencia.
Desde el gobierno municipal se ha informado al respecto que continuarán los controles en cuanto a la sonoridad respondiendo a la demanda de los vecinos como así también ha de garantizar la libertad de culto mientras se cumpla con las normativas vigentes.