Se desarrolló con buena concurrencia

Reunión con prestadores de servicios turísticos

Desde la Subsecretaría de Turismo de la Municipalidad de Balcarce se remarca la excelente convocatoria que tuvo la reunión llevada a cabo en la noche de ayer jueves 27, en la sala “Victorio Tommasi”.
Participaron de la misma prestadores de servicios turísticos e interesados en las acciones de desarrollo turístico de Balcarce, habiéndose generado un muy buen clima de intercambio de inquietudes, por lo cual desde el área se agradece la participación y compromiso puesto de manifiesto por todos los asistentes.

Reunión_de_Turismo
A su vez la reunión sirvió para que desde el área se informara sobre acciones directas y de corto plazo que han de llevarse a cabo como un gran juego de sensibilización turística, al estilo de una “búsqueda del tesoro” en espacios turísticos de nuestro distrito, el próximo lanzamiento de un curso de capacitación a promotores de Turismo, la presentación de la página web, el relevamiento de servicios turísticos, y detalles de la realización de la Fiesta del Postre de Balcarce – 10 años – entre otras actividades.
El propósito que se busca desde la Subsecretaría, es el de generar la sinergia necesaria para el desarrollo de la actividad en nuestro Partido, con la mayor cantidad de actores participando conjuntamente. Por ello se destaca la buena predisposición de cada uno de los presentes que generó aportes en el día de ayer, habiendo surgido inquietudes que serán tratadas a la brevedad.

Centro