En la Sociedad de Fomento del lugar

Reunión con vecinos del barrio El Cruce

BOMBEROS DE BALCARCE

La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Balcarce realizó  semanas atrás una reunión con vecinos de la zona de Barrio El Cruce.

El encuentro tuvo lugar en la sede de la Sociedad de Fomento del lugar.

Como se informó oportunamente hace un tiempo en el barrio del Cruce, se llevó a cabo una primera reunión con los vecinos tendiente a la creación de una Mesa de Gestión Comunitaria, con características similares a las que se viene instrumentado en Los Pinos y en el Barrio de la Estación desde hace aproximadamente tres años. Allí se comentó sobre la modalidad de trabajo  de las denominadas “Mesas”, a la vez que se escucharon algunas inquietudes por parte de los vecinos del barrio.

En el mes de abril, y respondiendo a un pedido de los mismos vecinos del lugar, se efectuó otra reunión, a la que asistió la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Balcarce, profesora Teresa Lloret con personal a su cargo y en la que se informó sobre todas las actividades y programas que la dependencia lleva adelante, y en la cual se consensuaron algunas acciones a poner en práctica en ese sector de la ciudad de Balcarce.

BOMBEROS DE BALCARCE