Luego de la asunción

Reunión entre el Intendente y el Comisario Defalco

Haciendo Camino

El Jefe Comunal asistió al acto de asunción del comisario Martín Defalco como Jefe de la Policía Comunal Balcarce, hasta la fecha a cargo de la Estación de Policía comunal, en reemplazo del comisario Juan Rubén Chorén quien ha pasado a cumplir funciones en la Departamental Mar del Plata, cumpliendo con los trámites de rigor.
A su vez también asumió su cargo al frente de la Estación de Policía Comunal, en reemplazo de Defalco, el subcomisario Miguel Alejandro Manuel Leguizamón.
Reunión del Intendente con la cúpula policial

Asunción_Defalco

Luego de cumplidos los actos administrativos el jefe comunal y miembros de su equipo se reunieron con los jefes de la Policía Comunal y el Jefe de Calle, oficial principal Gastón Lespada, manteniendo una reunión de trabajo delineando acciones en materia de prevención del delito.
Al respecto, y en la continuidad de las acciones que implementa la gestión Echeverría en materia de seguridad, se han de llevar a cabo reuniones con instituciones intermedias, fomentistas, Cámara de Comercio y entidades agropecuarias.
El objetivo de las reuniones que han de producirse a partir del próximo lunes en el Palacio Municipal es escuchar las inquietudes de los dirigentes y comentar las acciones en materia de prevención de hechos delictivos que se han de implementar en nuestra ciudad, sumadas a las que se vienen llevando a cabo.

GP