Guillermo Canto fue elegido segundo jefe

Reunión Regional de Defensa Civil

Esta mañana se llevó a cabo una reunión de Zona VII de Defensa Civil en la “Sala de los Intendentes” del edificio anexo. En la oportunidad, se contó con la presencia del director de Operaciones de Defensa Civil de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Zaccagnini y el director de la Junta Municipal de Defensa Civil, Guillermo Canto y la secretaria de Gobierno, Fernanda Ruzza.

En el encuentro se abordaron aspectos inherentes a la operatoria de este organismo en el ámbito regional.

Participaron representantes de Defensa Civil de General Pueyrredón, General Alvarado, San Cayetano, Necochea y Balcarce. En tanto, estuvieron ausentes los responsables de Defensa Civil de Lobería y Mar Chiquita.

Durante el encuentro Zaccagnini se comprometió a aportar todos los recursos logísticos, materiales y humanos disponibles para el desarrollo de las acciones que oportunamente fueran planificadas desde ese organismo.

Asimismo, los representantes de las defensas civiles municipales presentes procedieron a la votación para la designación del Jefe, Segundo Jefe y Tercer Jefe de Zona VII.

Por unanimidad, fueron elegidos Jorge Domingo Meiraz de Defensa Civil del Partido de General Alvarado como Jefe, Guillermo Adrián Canto del Partido de Balcarce como Segundo Jefe y Juan Domingo LLorens de Defensa Civil Necochea como tercer Jefe de la Zona VII, respectivamente.

“Estamos trabajando para que defensa civil funcione como corresponde en Balcarce” dijo  el referente local.