Tras su visita a Balcarce

Ritondo: “Hemos combatido el narcotráfico y educado a la Policía”

El Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires y Candidato a Diputado Nacional Cristian Ritondo, visitó Balcarce en una recorrida que efectúa por los distritos de la provincia.

En conferencia de prensa el funcionario señaló que “la seguridad mejoró en toda la Provincia de Buenos Aires, en carácter no solo de robos como se pueden observar en la ciudad, sino en narcotráfico, coimas y secuestros que bajo un 85%. Es una lucha contra los grandes delitos”.

Ritondo habló de la situación de las fuerzas de seguridad; “transformamos el sistema educativo de la policía, antes importaba la cantidad de efectivos, ahora nos importa la calidad de ellos, por eso las escuelas de cadetes son de tres años y al finalizar se le entrega un título”, y agregó “nosotros somos los que tenemos que cuidar y capacitar a los que nos cuidan”.

De cara a las elecciones que se desarrollaran en la Argentina señaló que el modelo impuesto por la actual gestión es el correcto. “Tengan en cuenta el futuro del país, de su democracia con libertad de presa y judicial como se hizo en estos cuatro años y no como en el pasado”.