hace 26 días que abrió

Robaron dos veces en 48 horas en comercio

GP

Los hechos delictivos se concretaron en el local comercial de 24 y 47 propiedad de Maxi Briz durante la madrugada del sábado y este martes.


En el primer robo, los delincuentes rompieron una puerta e ingresaron al local para apoderarse de la carne que había en el heladera exhibidora. Tras la rotura de la puerta, Briz decidió colocar ladrillos, los que fueron derribados para poder acceder nuevamente al interior efectuando un boquete.

En esta ocasión los malvivientes, se llevaron toda la carne que había en la cámara y en la exhibidora, además de cervezas, vinos, guantes de lana y bufandas. En la huida, dejaron objetos que son analizados por la policía para dar con el paradero de los sujetos.
Briz señaló que hace 26 días abrió y que la inseguridad lo ha golpeado muy fuerte. “No tengo plata para reponer lo que me robaron, ya que es mucho”, contó a los micrófonos de Radio 100.9
Por otra parte, un remisero aportó características de los delincuentes quienes festejaban haber robado. “La Policía tiene todos los elementos para poder agarrarlos”, sentenció.