POLICIALES

Robaron y golpearon al dueño de una vivienda: fueron detenidos

Efectivos de la SubDDI detuvieron este miércoles a un sujeto de 33 años que era buscado intensamente.
El procedimiento se concretó en calle 5 entre 30 y avenida Suipacha (32), vivienda que previamente había sido allanada por Policía Comunal arrojando resultado negativo. En este caso y durante varios días, se realizó una vigilancia encubierta.
Según pudo saber Radio 100.9, al momento del procedimiento y al verse rodeado por efectivos de civil, el malviviente intentó darse a la fuga por los fondos de las viviendas, pero fue rápidamente reducido, esposado y trasladado hasta la delegación en avenida Chaves entre 13 y 15.
El hecho por el cual era buscado, ocurrió el pasado 25 de julio, cerca de la una de la madrugada, cuando dos sujetos de sexo masculino irrumpieron en la vivienda de calle 103 al 900, propiedad de Julio Britez y tras golpearlo y dejarlo inconsciente, le sustrajeron un celular marca Samsung J6, un televisor Philco de 20 pulgadas, una garrafa y 3000 pesos en efectivo, para luego darse a la fuga.
La víctima de 36 años fue derivado al Hospital donde le diagnosticaron fractura de muñeca en el brazo izquierdo, traumatismo en la cabeza y rostro.
El viernes pasado, personal de la Policía Comunal detuvo a uno de los autores, mientras que el restante fue capturado por efectivos de la SubDDI este miércoles.