Lo reemplazará el Comandante Sergio Lezcano

Sandoval dejó el Escuadrón “Azul” de Gendarmería Nacional

En el mediodía de este viernes se produjo el cambio de mando del Escuadrón de Seguridad Vial “Azul” de Gendarmería Nacional que se encuentra ubicado en la avenida Favaloro y 28 de nuestra ciudad.

En representación del intendente José Enrique Echeverría concurrieron la la secretaria de Gobierno, Fernanda Ruzza y el subsecretario de Asuntos Municipales, Daniel Muñoz.

Cambio de mando Gendarmeria

En el acto protocolar el jefe de la Agrupación Unidades Operativas Buenos Aires, comandante mayor Rubén Zach, puso en funciones al nuevo titular de la fuerza de seguridad local, comandante Sergio Lezcano, proveniente de Campo de Mayo en reemplazo del comandante Juan Ramón Sandoval que seguirá su carrera en Buenos Aires.

En el inicio de la actividad castrense la doctora Ruzza le dio la bienvenida al escuadrón que se encontraba formado frente al palco constituido para la ceremonia.

Más tarde el comandante Sandoval trazó un balance de su gestión y mostró su gratitud por el apoyo encontrado en la comunidad de Balcarce.    

Asimismo le fue entregada una plaqueta en nombre de Pueblo y Gobierno de Balcarce en reconocimiento de las acciones realizadas en beneficio de nuestra comunidad.

Centro