Hubo enojo en la oposición

SAPEM: La Federación Agraria adquirió 15 acciones

La filial local de la Federación Agraria Argentina aceptó formar parte de la nueva figura que administrará desde febrero del 2022 el servicio sanitario.
El servicio sanitario en Balcarce será prestado por una Sociedad Anónima con Participación Estatal Mayoritaria (SAPEM) bajo la denominación de Obras y Servicios Balcarce.
En el avance de los trámites legales ante la Dirección Provincial de Personas Jurídicas, por recomendación del escribano actuante en este tema, es que el Departamento Ejecutivo debió incorporar al capital privado en esta instancia. Es por eso que el pasado miércoles, el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani, convocó a ediles de todos los bloques para explicarles la necesidad de aprobar un decreto en ese sentido y que ante la apreciación recibida por parte del notario actuante se invitó a participar de esa figura legal a la filial Balcarce de la Federación Agraria Argentina, que adquirió 15 acciones por la suma de15 mil pesos, convirtiéndose de esta manera en el primer privado que adhiere a esta nueva figura legal.
Esta decisión no cayó nada bien en los bloques justicialistas, por no haber sido informada con antelación.