Paritarias

Scioli adelantó que habrá una nueva reunión con docentes

Boccia

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, adelantó hoy que la semana próxima mantendrá una nueva reunión con los sindicatos docentes y pidió a los maestros “mantener el diálogo con los chicos en las aulas”.

“Vamos a poner todo nuestro esfuerzo”, ratificó el mandatario en alusión a los compromisos salariales, y dijo que buscaba  “llevar un mensaje tranquilizador a las familias que están preocupadas  sobre si los chicos pueden estar en clase o no”.
“Hace cinco años que venimos gobernando la provincia, con los  gremios docentes no nos conocemos desde ahora, y estamos haciendo  todos los esfuerzos a nuestro alcance para mejorar la situación de  la educación y de los docentes”, destacó Scioli.
Scioli dijo que busca “darle a los trabajadores las mejores  respuestas, pero dentro de lo que pueda cumplir” y dijo que la  Provincia está haciendo un “titánico esfuerzo, planteando sus  propuestas con total responsabilidad”.
El Gobernador destacó que su administración “continúa con un  proceso de desendeudamiento, a través de reformas fiscales”.
También defendió la política de “tomar deuda para trasladarla a  obras en la provincia” e insistió en que en materia educativa la  provincia está haciendo “el mayor esfuerzo que puede hacer”.
Scioli aseguró además ser un “hombre de diálogo” y dijo que  cuando del otro lado encuentra una actitud distinta lo que hace es  poner “la otra mejilla”.
“Quiero enviar un saludo para estas Pascuas y ojalá que el Papa  Francisco nos acompañe. Sé que Dios nos va ayudar para superar la adversidad”, sostuvo el Gobernador.