Escuela Secundaria en La Brava y ampliación de la Escuela 19 de Los Pinos

Se abren este viernes los sobres de licitación de importantes obras

Haciendo Camino

El Departamento Ejecutivo informa que desde el Ministerio de Educación de la Nación, a través de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia, se produjo el llamado a licitación pública nacional de dos importantes obras para la educación local. Se trata de la construcción de la Escuela Secundaria Nº 5 ubicada en Villa Laguna Brava.

Un importante edificio se construirá en ese sector del Partido con el objeto de albergar 6 aulas, una biblioteca, un laboratorio, una secretaría, un salón de usos múltiples, una dirección, una sala para docentes, una cocina y los correspondientes sanitarios.

Se trata de la Licitación Pública N° 110/2014 cuyo presupuesto oficial es de 8.334.476,39 pesos con una garantía de oferta exigida del 1% del presupuesto oficial.

La apertura de sobres para conocer los oferentes se producirá mañana, a las 12, en la Oficina de Compras y Suministros del palacio municipal.

La obra es financiada por el Ministerio de Educación de la Nación y la consulta y adquisición de pliegos se lleva a cabo en la Unidad Ejecutora Provincial de Programas con Financiamiento externo.

En Los Pinos

En el marco del Programa Plan de Obras también se produjo el llamado a licitación pública de la ampliación y/o rehabilitación de la E.P. N° 19 – E.S. N° 13 John F. Kennedy de la localidad de Los Pinos.

El presupuesto oficial asciende a pesos 4.263.989,41 con una garantía de oferta exigida del 1% del presupuesto oficial.

La apertura de sobres también será en el Municipio y con una hora de diferencia respecto a la licitación anterior. El valor del pliego es de 2000 pesos.