Triple choque

Se accidentó en ruta 226 Santiago Mangoni

En la noche del domingo, cerca de la hora 21 se registró un triple accidente en el paso a nivel de la ruta 226 en cercanías a nuestra ciudad. En la oportunidad se vieron involucrados tres vehículos, entre ellos, el piloto de TC Santiago Mangoni quién regresaba de la competencia de Toay en la provincia de La Pampa.

P1010247

De acuerdo al relato de testigos en el lugar, la peor parte del incidente la llevó Mangoni, ya que a la hora de frenar en el cruce ferroviario, una camioneta Mercedes Benz, conducida por Leandro Trivigno, oriundo de nuestra ciudad, quién a la hora del test de alcoholemia arrojó 2.89 alcohol en sangre, no pudo evitar el choque.

P1010246

Trivigno habría sido el responsable de la triple colisión, ya que en ningún momento logró detener su marcha e impactar contra el Chevrolet Cruze de Mangoni y este contra un Gol Trend con ocupantes de la ciudad de Mar del Plata.

P1010248

En la camioneta Mercedez, que conducía Trivigno viajaban al menos cuatro jóvenes que se encontrarían en la misma situación que el conductor, todos provenían del asado anual de facultad de Ciencias Agrarias.

 

 

BOMBEROS DE BALCARCE