El Intendente con profesionales de la salud

Se analizó la situación del Hospital

El intendente José Enrique Echeverría encabezó un encuentro para analizar diferentes aspectos que tienen que ver con el funcionamiento del Hospital Municipal “Dr. Felipe A. Fossati”.

Reunión_con_profesionales_del_hospital_(1)
Lo hizo en compañía de los directores del nosocomio, Norberto Pilone y Pedro Muñoz; el titular de Obras y Servicios Públicos, Carlos Cortés, y miembros de esa cartera.
En la reunión de trabajo desarrollada en la Sala de los Intendentes participó el equipo técnico profesional del centro asistencial. Entre ellos, los jefes de Cirugía: Dr. Angel Reveruzzi, del Servicio de Clínica Médica: Dr. Rodolfo Dettorre, de la Unidad de Terapia Intensiva: Dr. José Mateos, de Emergencia: Dr. Fernando Islas, de Pediatría: Dr. Eduardo Ordás, de Tocoginecología: Dra. Cristina Imaz, de Farmacia: Cecilia Oliva, de Rayos: Dra. Eugenia Juárez, de Laboratorio: Dr. Julián Verona y de Personal: Sr. Eduardo Balzi.
En el transcurso de la reunión fueron tratados diferentes temas relacionados con las cuestiones edilicias, de equipamiento, profesional y operatividad del Hospital Fossati.
Cada uno de los responsables de área dio su punto de vista y se intercambiaron inquietudes a la vez de tomar conocimiento de cómo avanza el Plan Director de Obra que implica la construcción de nuevos espacios para la atención tras la inauguración de la nueva guardia.
También fueron comentadas las acciones de mantenimiento y conservación que se realizan para mantener operativo el nosocomio mientras se siguen prestando los servicios, siendo objetivo de esta gestión de gobierno poder avanzar en la construcción del nuevo espacio para la administración, ampliando el sector de internación una vez que la parte administrativa pase a calle 30, para lo cual se siguen realizando gestiones en la órbitas de salud e infraestructura tanto de Nación como de Provincia.
Al cabo de la misma quedó plasmado el compromiso de cada una de las partes de hacer todo lo posible para que la comunidad pueda continuar recibiendo un servicio de calidad en salud a través del único efector del distrito.