Estaría terminado en Noviembre

Se avanza con la obra de Construcción del Jardín de Infantes en el Barrio “El Mordisco”

SIGAMOS JUNTOS

El Departamento Ejecutivo informa que avanza a buen ritmo la construcción del edificio donde se ubicará el Jardín de Infantes del barrio “El Mordisco”.

El mordisco

Tras  gestiones que encabezó el intendente municipal, José Enrique Echeverría, se logró que el Gobierno Provincial, a través de  la Unidad Ejecutora Provincial, construya la tan anhelada institución educativa.

Se trata de una obra de casi 3 millones de pesos que se financia con los aportes del Programa de Apoyo a la Inversión en los Sectores Sociales de la provincia de Buenos Aires (PAISS).

El nuevo establecimiento educativo albergará aulas, una sala de usos múltiples, sanitarios para alumnos y docentes, preceptoría y una sala de dirección. También sus instalaciones permitirán que se instalen distintos juegos en un sector del patio.

Esta mañana las consejeras escolares, Silvia Tambascio y Andrea Silva, realizaron una visita a la obra y pudieron dialogar con el arquitecto responsable de la empresa Mario Caroleo que tiene a su cargo la construcción.

Es así como pudieron constatar que el avance de los trabajos hasta el momento llega al 65% y que, según las estimaciones del profesional, estarían terminando para el mes de noviembre.

 

BOMBEROS DE BALCARCE