Salud

Se avanza en la remodelación de la sala de atención primaria de San Agustín

GP

Desde la Subsecretaría de Vivienda, dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se informó que se avanza a buen ritmo con la obra de remodelación de la Sala de Atención Primaria de Salud o CAPS San Agustín.

Arreglos_Sala_San_Agustín

La tarea que se lleva a cabo allí incluye el acondicionamiento de la vivienda para la enfermera, con trabajos en la cocina, habitación y baño, además arreglos en cubierta de techos, arreglos en cielorrasos, instalaciones sanitarias, eléctricas y gas a nuevo, con construcción de gabinetes y la colocación de  artefactos de gas, tanto para la vivienda como para la sala al igual que pintura general de la edificación.

De esta manera se dispondrá de un espacio adecuado para quien preste servicio permanente en el lugar como así también en el sector destinado a la atención primaria de la salud en aquella localidad.

 Siendo el objetivo de la gestión municipal que encabeza el Dr. José Enrique Echeverría recuperar los espacios públicos poniéndolos en valor, es que se propone el uso del anfiteatro que fuera sede de los grandes festivales de los años 60 y 70, y por otro lado se fomenta la cultura tradicional a través de nuestros propios artistas más aquellos que se puedan sumar festival tras festival, recuperando esa mística festivalera que supo tener nuestra ciudad.

Así, con una buena concurrencia de representantes de grupos de baile y cantores se llevó a cabo esta reunión para seguir ajustando algunos detalles sobre repertorios, homenajes que se han de realizar como la vez pasada, cuadros de danza, entre otros temas.