En Pueblo Nuevo

Se colocaron luminarias

Esta semana terminaron de colocarse nuevas luminarias en la vía pública en el sector de Pueblo Nuevo Viejo para dotar de mayor iluminación a ese sector.

Luminarias en Pueblo Nuevoi Viejo 1
Tiempo atrás en la “Sala de los Intendentes” se había realizado un sencillo acto donde a través de las gestiones realizadas oportunamente se recibieron importantes subsidios para el apoyo de estudiantes universitarios que cursan sus carreras fuera de la ciudad y la mencionada iluminación.
Del evento participaron el intendente José Enrique Echeverría; la senadora provincial Cristina Di Rado y la secretaria de Desarrollo Social, Teresa Lloret. En ese momento, Echeverría valoró el aporte de la senadora quien “nos ayudó mucho” y asimismo contó que Teresa Lloret fue el nexo y quien le llevó distintos proyectos para desarrollar en la ciudad.
En ese marco, la senadora marplatense le entregó a Echeverría un subsidio para que se pueda completar la iluminación que faltaba en la zona de Pueblo Nuevo Viejo para unir con la existente de Pueblo Nuevo. El objetivo es poder brindar mayor iluminación a los alumnos que concurren al edificio de la Escuela Nº 8 donde funcionan además anexos de adultos y secundaria.
Personal de la Cooperativa de Electricidad estuvo trabajando para extender la red de la vía pública. Así se completó la iluminación en el cuadrante comprendido por calle 120, desde avenida Eva Perón a calle 39; calle 39 de 120 a 124 y 37 de 120 a 124.
De esta manera pudo darse respuesta a la inquietud de los vecinos del lugar que por ser una zona periurbana no contaban en la noche con iluminación para llegar a sus hogares o salir de los mismos.