Sería oriundo de Calchaquí - Santa Fe

Se confirmó que el camionero murió por un paro cardíaco

El conductor de un camión falleció en la tarde de hoy mientras transitaba por la ruta nacional 226, entre Balcarce y Mar del Plata. El luctuoso suceso se produjo minutos antes de las 18 en el Km 43, de la zona conocida como Puerta del Abra, y a poco estuvo de producrise un accidente pero el conductor cuando comenzó a sentirse mal redujo la velocidad y volanteó hacia la banquina.

En ese momento el transportista perdió el control del camión con acoplado que se dirigía en sentido Mar del Plata Balcarce. El rodado se desvió y siguió derecho para cortar el alambrado perimetral de un campo y terminó su marcha en su interior.
El camionero quedó desvanecido y pese a que su compañero de ruta trató de reanimarlo fue infructuoso, ya que el deceso fue inmdiato.
En el lugar se hicieron presentes unidades de emergencia pero los profesionales de la salud comprobaron que ya se encontraba sin vida. Más tarde, la ayudante fiscal Laura Molina confirmó que el deceso se produjo por un paro cardiorrespiratorio y por lo tanto no se instruyó ninguna medida judicial.
Según trascendió, la víctima sería oriunda de la localidad de Calchaquí, de la provincia de Santa Fe, hacia donde se dirigía luego de que habría descargado mercadería en el mercado frutihortícola ubicado cerca de Mar del Plata.