En Barrio General Belgrano

Se construirá playón deportivo

GP

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos informa que dio inicio la obra de construcción del playón deportivo del Barrio General Belgrano según el criterio de selección establecido en el plan de trabajos del Programa “Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria”, que fuera gestionado por el intendente Echeverría ante el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, a cargo del Arq. Julio De Vido.

Playon_deportivo_Bº_Belgrano
Hay que destacar que entre otras obras presentadas para llevar a cabo en este período figuraba el emplazamiento de dos playones deportivos habiéndose comenzado la obra del correspondiente a la Plaza del Barrio General Belgrano, en calles 43 y 12 de nuestra ciudad, contándose para ello con el financiamiento nacional mientras que la obra se ejecuta en forma descentralizada a través del municipio, con impacto en la economía local.
Vale recordar que oportunamente el intendente José Enrique Echeverría firmó un convenio con el ministro De Vido y de esa manera el municipio adhirió al Plan “Más cerca…” el cual posibilita además que hoy por hoy se avance también en la construcción de cordón cuneta en diferentes calles de la ciudad.

Haciendo Camino