Elecciones ATE

Se denuncian prácticas políticas indeseables

Boccia

Las conducciones provincial y nacional de ATE se pone en juego el próximo miércoles y dos serán las listas que querrán atraer la mayor cantidad de votos de los afiliados. Por un lado se encuentra  la lista Verde que corresponde al oficialismo, y por otro la opositora representada por la lista Verde y Blanca.

Claudia Palioff representa la lista Verde y Blanca en la nómina de candidatos por la Provincia, a través de un comunicado criticó duramente al oficialismo en ATE, asegurando que “vienen generando prácticas políticas indeseables, pero sobre todo están ausentes como gremio en municipios como Balcarce. Vamos a cambiar eso” aseguró.

Además Palioff agregó que, recorrió diversas dependencias municipales y allí tomó conocimiento que los propios afiliados a ATE “no saben que votan este miércoles. Esto se traduce en que, ponen sobres y hace cuenta que votaron”.

Con más de 310.000 afiliados, ATE representa a trabajadores municipales, provinciales y nacionales. La dirigente explicó que con ese número de afiliados “los padrones de ATE Nacional son un desastre, sus dirigentes llevan adelante prácticas violentas, son misóginos y discriminatorios. La fiscalización de cada urna va a ser esencial en estas elecciones. El padrón está a cargo de una empresa que se llama Cadis, relacionada con Rodolfo Córdoba, el presidente de la Junta Electoral designada por Godoy”.

Finalmente invitó a los afiliados a votar por la lista Verde y Blanca “para poder desarrollar un ATE diferente, que realmente acompañe y piense en los trabajadores del Estado