Fueron convocados dirigentes, referentes del deporte y deportistas

Se desarrolló la primera reunión de la Fiesta del Deporte

La Subsecretaria de Deporte y Recreación, informa que el pasado jueves se concreto la 1ª Reunión informativa relacionada con organización de la Fiesta del Deporte 2016 .

La misma se llevo a cabo en la Sala Victorio Tomassi y contó con la participación de un importante numero de deportistas, dirigentes y referentes del deporte balcarceño.
En la oportunidad, se analizaron los diferentes lineamientos relacionados con los aspectos reglamentarios referidos a la difícil tarea de seleccionar a los mejores deportistas que deben ser incluidos en las ternas de cada disciplina deportiva, surgiendo un muy interesante y valioso intercambio de opiniones en procura de trabajar en conjunto para constituir una gran comisión electora y elaborar un nuevo reglamento.
El Subsecretario de Deportes Profesor Hugo Ferrino, agradeció la presencia de todos los concurrentes a la vez que volvió a convocarlos a una nueva reunión que se llevara a cabo en el venidero mes de Mayo para continuar avanzando en la realización de esta nueva edición de la gran fiesta del deporte balcarceño.

SIGAMOS JUNTOS