Voley

Se desarrolló una nueva jornada de los Interescolares

Este martes tuvo continuidad la primera fecha de los Interescolares que se desarrolla para alumnos de nivel primario y secundario.


Se concretó la actividad de voleibol mixto en la modalidad de 2 versus 2 para primer año de las escuelas secundarias. Esta actividad tuvo lugar en el gimnasio de la Escuela Santa Rosa de Lima y contó con la participación de los siguientes establecimientos: Primarias 3, 4, 6, 7, 8, 9 y 10, Técnica N° 1 y Santa Rosa. También participó la Escuela N° 501 como invitada.
Vale destacar que el objetivo de la realización es que los chicos puedan profundizar los conocimientos básicos de cada uno de los deportes que involucra. Es por ello que los encuentros se desarrollan sin tanteador y con la posibilidad de que jueguen todos los integrantes de cada uno de los establecimientos.
En tanto, el miércoles se llevará a cabo básquet para segundo año, masculino y femenino, también en el mismo lugar.
Por último, la actividad de handball completará la primera fecha de los interescolares pero tendrá lugar recién en junio.
La actividad fue declarada de interés municipal y educativo y cuenta con el aval de Jefatura Distrital e Inspección de Educación Física.