También declaró la victima

Se descompensó y no pudo ser trasladado el sujeto que apuñaló a su pareja

El hombre  que tiene su cuerpo quemado en un 70 por ciento y se encuentra imputado del delito de “Homicidio en grado de tentativa” y ante el agravamiento de su cuadro de salud, es que los facultativos que lo atienden en el Hospital Municipal Subzonal solicitaran su traslado a un centro de mayor complejidad.

Tras la autorización del fiscal Moure, arribó al Aero Club Balcarce un avión sanitario enviado por la Provincia para trasladar al paciente al Hospital Bicentenario de la localidad de Esteban Echeverría. Cuando se disponían a subir al avión al paciente, los profesionales de la Salud del Ministerio bonaerense plantearon la imposibilidad de hacerlo por el estado que presentaba y lo regresaron al Hospital municipal.

No obstante, continúan las gestiones desde la dirección del centro asistencial para poder hacerlo lo ante posible ante la gravedad del cuadro que presenta.

DECLARO LA VICTIMA

Por otra parte, el fiscal Moure expresó que la mujer agredida brindó su testimonio ante la Justicia. Dijo que su pareja la golpeó y además le aplicó dos puñaladas en el abdomen.

Contó también que pudo escapar y pedir ayuda a un vecino, quien además rescató a una hija de ambos de corta edad.