Se dieron a conocer detalles de la futura apertura

Centro Universitario de Balcarce

Haciendo Camino

La Subsecretaría de Producción y Empleo y la Universidad Nacional de Mar del Plata llevaron a cabo el martes la charla abierta destinada a conocer detalles vinculados con la futura inauguración del Centro Universitario de nuestra ciudad.
El encuentro se concretó en Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, contándose en la oportunidad con la presencia del subsecretario de Producción y Empleo, Martín Carballo; el director de Juventud, Sebastián Vidal; miembros de la subsecretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Mar del Plata, docentes universitarios, integrantes de la Secretaría de Extensión y representantes del Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Agrarias, estudiantes y público en general.
La reunión tuvo como propósito generar un espacio de encuentro entre las organizaciones y vecinos para planificar acciones a mediano y largo plazo en el marco de la apertura señalada. Los asistentes se llevaron nota de todas las sugerencias y comentarios que se vertieron para aplicar de modo tal de optimizar los recursos a partir de la apertura señalada.

BOMBEROS DE BALCARCE